VIDEO | Alumno “apuñaló” a su compañera en su salón por supuesto bullying

Alumno atacó con objeto puntiagudo a su compañera durante la exposición de un trabajo en equipo en el salón de clases todo quedó granado en video.

Luis Rivers
Noticias
Alumno “Apuñaló"
Crédito | TikTok | Braulio | @braulio_____
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tendencia .- Las imágenes que se muestran a continuación son sensibles para el espectador, el video que circula en redes sociales muestra a varios alumnos llevando a cabo una exposición frente a sus compañeros de clase.

Puedes seguir leyendo: VIDEO: Captan a hombre en situación de calle comiéndose a un PERRO en León

En el video no se puede percibir un audio nítido para saber lo que están hablando los niños o si la alumna hizo algún comentario hacia ellos, se puede apreciar a uno de los alumnos que lleva playera de manga larga negra de bajo de la camisa blanca, el niño que sostiene la cartulina mete su mano al bolsillo del pantalón para tomar el objeto con el que atacó a su compañera.

La reacción del niño dejó a todos sorprendidos, camino directo a la niña que se encontraba sentada en su butaca frente a ellos, al inició solo se quedo viendo mientras su compañero la ataca con un objeto (presuntamente un boligrafo o lapiz), el niño apuñala constantemente, el primer golpe fue a la cara, la niña no reaccionó de inmediato.

Puedes seguir leyendo: Cae árbol sobre 3 autos en bulevar San Pedro, en León

Le siguieron 4 puñaladas más por el cuerpo de la niña, después se pierde la imagen, otro de los compañeros de salón de clases bajo el celular para intentar separar al agresor.

Programa 11 mayo 2023 | Reinicia la Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] Un atleta está viviendo sus últimos días en Exatlón All Star y ganar la supervivencia es prioridad para cualquier equipo. En esta ocasión los rojos ganaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×