VIDEO: Alumnas encapuchadas GOLPEAN a maestro del IPN señalado de ACOSO; caso genera polémica

El caso de un maestro de la vocacional 8 IPN acusado de acoso y que fue golpeado por una turba enfurecida de estudiantes, ha causado polémica en redes sociales.

Paulina Quesada
Noticias
Profe acusado de acoso golpeado
Crédito: X @Re_Villarreal

Noticias-. Un profesor del Vocacional 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad de México fue golpeado brutalmente por un grupo de alumnas encapuchadas; supuestamente el docente había sido denunciado múltiples veces por abuso sexual dentro del plantel.

Te puede interesar: Hombre de 53 años intenta ABUSAR de la HIJA de su pareja en Cerrito de Jerez, León

El momento de la agresión fue captado en video y difundido a través de redes sociales; se observa como el maestro se encuentra sentado en su escritorio cuando de pronto una joven encapuchada y vestida de negro llega para exponer al profesor, a quien supuestamente se le han estado encubriendo por varios casos de acoso.

“Dentro de la escuela, usted sigue siendo una persona acusada, que ha acosado hasta a maestras, alumnas y hasta ha amenazado. No lo queremos dentro de la institución y si esto no se cumple, no nos va a quedar más hecho que irnos a paro, ¿por qué?, porque no es la primera vez que lo hace (...) no es la primera vez que tiene relación con una menor y siempre las condiciona para pasar su materia, siempre, con el objetivo de obtener favores sexual*s”; se le escucha decir a la joven alumna.

Después este discurso, la turba enfurecida de jóvenes proceden a golpearlo y a insultarlo mientras que le rocían pintura en aerosol del color morada, hasta dejarlo afuera del salón de clases completamente desecho y agonizando.

Al lugar donde se encuentran congregados las estudiantes, una mujer se presenta como abogada y comienza a hablar con las estudiantes, explicando que hay instancias legales para resolver estos casos; sin embargo, aquello solo hizo enojar más al contingente, argumentando que ya se han hecho denuncias, pero simplemente las investigaciones no avanzan.

El video del profesor agredido genera polémica y divide a los usuarios

Al hacerse viral este material, usuarios en redes sociales aplaudieron las acciones de estas mujeres al poder pronunciarse al respecto debido a la falta de resolución por parte de las autoridades correspondientes con respecto a las acusaciones de acoso contra el docente.

Comentario

Sin embargo, otros manifestaron que estas acciones no ayudaban en nada para tomar en serio las denuncias, y que solo demostrada que los contingentes feministas solo agreden a los hombres a base de solo especulación y nunca con pruebas verdaderas.

Comentario 2

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×