Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León.
22 junio 2022
Claudia Contreras
Noticias

“Dejar una ciudad diferente”: el reto para Ale Gutiérrez en León

Ale Gutiérrez, presentó el avance de su administración donde explicó su cometido de entregar una ciudad más viva que puedan disfrutar locales y visitantes.

La alcaldesa de León Ale Gutiérrez, aseguró que su reto desde que tomó la administración ha sido entregar una ciudad diferente trabajando en los temas con más deficiencia como lo son la seguridad, trabajo social y obra pública.

La presidenta explicó que han transcurrido ocho meses de trabajo acelerado para lograr el objetivo de entregar una mejor y más viva ciudad para los leoneses.

“Han sido 8 meses en dónde entramos ahora sí con el acelerador al 100. El tiempo se pasa muy rápido hay muchísimos retos y el compromiso y justamente es dejar una ciudad diferente cuando termine la administración”

Explicó, que hasta el momento ya se ha avanzado en temas como seguridad, atención ciudadana y se encuentran trabajando de manera puntual en generar servicios gratuitos para las personas más vulnerables, programas entre los que se encuentran el pase verde y doctor en tu casa.

Destacó que, desde el inició del programa “pase verde” se ha detectado un incremento de visitantes en los lugares gratuitos, indicador de que era lo que hacía falta en la ciudad.

“Para dar un ejemplo de 3 mil personas que se recibían anteriormente, hoy llegan hasta 23 mil visitantes en un domingo, ya tenemos casi más de 700 mil personas que han estado yendo a estos lugares aprovechando la gratuidad. Qué quiere decir que la ciudad si lo necesitaba, que necesitamos más cosas de esta naturaleza”

Así mismo, señaló que se está trabajando en reactivar la ciudad para que no sean solo los habitantes locales los que puedan disfrutar de los beneficios sino también los turistas que lleguen a conocer la ciudad.

“Algo importante es que queremos reactivar la ciudad para que sea una ciudad viva donde puedan aprovechar tanto las personas que viven en León, pero también que vengan muchos visitantes para que puedan dejar derrama económica en la ciudad”, finalizó Alejandra Gutiérrez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×