Mejor un seguro, porque lo más seguro, es que no esté seguro... por ahí va el consejo del alcalde de Celaya para sus gobernados, y es que allá donde sea roban, bueno.. dice, que hasta lo ha visto.
“Yo he estado en lugares, y veo cómo roban a la gente, cómo cuando salen de los bancos roban a la gente”, dijo.
No ¡Pues qué barbaridad! Hubiera llamado a la policía... ¿Y las crámaras de vigilancia? ¿Y la prevención del delito? ¿Y la estrategia de seguridad? ¿Y el gobierno? Bueno, mientras maduran la respuesta, el morenista Juan Miguel Ramírez Sánchez, nos tiene una sugerencia: asegurense, para que estén seguros.
“Pedimos a la ciudadanía que nos ayude, unos con alarma, otros con cámaras, otros poniendo un seguro para sus recursos, por lo menos para un día que si lo roban, se lo regresan”, dijo.
Ya entendimos, que el ciudadano ponga las cámaras, alarmas, sus guardias, y de pilón un seguro para que por lo menos haya reembolso, porque el municipio no puede evitar la adrenalina del amago, la extorsión del atraco
¡Orale, un seguro...! Ya nadamás falta que nos recomiende “los seguros del bienestar”.