Joven mujer muere al CAER desde un décimo piso en Aguascalientes: VIDEO

Una joven de 25 años murió al caer de un torre de oficinas en Aguascalientes, supuestamente había caída de manera accidental desde un ventanal del piso 10.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer muere al caer de un edificio
Crédito: Facebook Azteca Aguascalientes| @aztecaaguascalientes

Aguascalientes-. Una joven mujer murió al caer accidentalmente desde el décimo piso de una torre de oficinas en Aguascalientes.

Te puede interesar: Policía es brutalmente atropellado cuando ayudaba a un conductor en carretera: VIDEO

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de abril a las 12:00 del día, en una torre de oficinas ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada, del fraccionamiento Pocitos.

Darán de baja a policías de León por pérdida de confianza

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León anunciaron en días pasados que habrá otro recorte en dependencias que integran dicha secretaría ¿Por qué los darán de baja?

Señalaron que Karla Alejandra ‘N’ de 25 años de edad, trabajadora de una empresa constructora, había subido al piso 10 del edificio para revisar una grieta, ahí la joven se acercó al ventanal para revisar la falla pero al perder el equilibrio cayó al vacío y terminó por impactar contra el concreto.

Una recepcionista del edificio fue testigo del terrible hecho, por lo que de inmediato lo reportó al número de emergencias. Al lugar llegaron servicios de paramédicos y Protección de Civil para atender a la joven, mientras que policías preventivos de Aguascalientes permanecieron para resguardar el área.

Rescatistas encontraron el cuerpo de Karla tendido en el piso y al revisar confirmaron que había muerto de manera instantánea por la caída; por lo que traslada por elementos de investigaciones periciales al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Pareja mete a mujer en la cajuela para NO pagar su cuota del motel; los detienen

La Fiscalía confirmó que Karla había muerto por trauma múltiple y que la causa de la caída fue porque perdió el equilibrio.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×