Bebé de 8 meses muere tras ser atropellado junto a sus papás en Aguascalientes

La familia intentaba cruzar una avenida en Aguascalientes cuando un vehículo a exceso de velocidad los impactó; el bebé murió en el lugar de los hechos.

Irazú Ibarra
Noticias
muere bebé atropellado en Aguascalientes
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Aguascalientes

Noticias.- Un bebé de tan solo ocho meses murió luego de ser atropellado junto a su familia cuando intentaban cruzar una avenida en la ciudad de Aguascalientes; de acuerdo a los primeros reportes el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad e iba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Detienen a más de 12 delincuentes vinculados con desaparición de mujeres en Celaya

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron la noche del domingo 12 de marzo al oriente de la ciudad en la Avenida Aguascalientes; testimonios señalan que la pareja con el bebé intentaban cruzar la avenida, cuando fueron impactados por el vehículo a exceso de velocidad.

Fraudes inmobiliarios en León, Guanajuato: supuestos remates bancarios en Facebook

[VIDEO] Son muchos los afectados por los presuntos fraudes inmobiliarios, quienes narran el mismo esquema de de supuestos remates bancarios ofrecidos en Facebook

Autoridades señalaron que al momento del impacto los padres y el menor salieron proyectados a aproximadamente 20 metros y el vehículo se detuvo a más de 60 metros del impacto.


El hecho fue reportado a las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias 911, tras lo cual a la zona arribaron elementos de emergencias para atender a los lesionados, y fue en ese momento que se confirmó que el bebé de 8 meses ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la madre del menor presentaba lesiones graves, por lo que fue trasladada a recibir atención médica; en tanto el padre fue trasladado también a otro centro médico, siendo reportado con heridas leves.

Personal de seguridad municipal acordonó y resguardó la zona en espera de los elementos ministeriales y periciales para dar inicio a las investigaciones correspondientes por los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×