Aficionado del León sufre amputación en dedos tras explotarle bengala durante caravana

El joven aficionado del León llegó en caravana a dar apoyo al equipo verdiblanco, cuando al encender una bengala, esta le explotó justo en la mano.

Irazú Ibarra
Noticias
Le explota bengala a aficionado de León y sufre amputación en dedos
Crédito: Pixabay Stevebidmead | @stevebidmead-249424

León, Guanajuato.- Un joven aficionado de León sufrió una amputación parcial en los dedos, luego de una mala manipulación de pirotecnia; a través de un comunicado, autoridades señalaron que a la víctima le explotó una bengala en la mano.

Te puede interesar: Hombre lanza a perro a cazo de ACEITE hirviendo en carnicería y lo MATA

De acuerdo al reporte, fue aproximadamente a las 9:13 de la noche cuando se dio aviso a las autoridades sobre el hecho.

Señalaron que el accidente ocurrió sobre la Calzada de los Héroes esquina con la calle Mérida, en la colonia La Martinica; testigos refieren que la víctima identificado como Dante ‘N’, de 19 años, se encontraba en una caravana de aficionados del equipo León.

El joven, quien portaba pirotecnia, arribó junto con la caravana a las afueras del hotel Hotsson, a donde acudieron a dar apoyo al equipo; estando ahí encendió la pirotecnia y por mal manejo de la misma, ésta le explotó en la mano, provocándose el accidente.

El lesionado presentó amputación parcial de falanges en dedos pulgar, medio e índice, por lo que tras los hechos fue trasladado al Hospital General de León para recibir atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×