¿Era su AMANTE? Aficionado AMERICANISTA es captado presuntamente siendo INFIEL

El partido estaba por comenzar, pero la reacción de un aficionado americanista llamó la atención de usuarios en redes sociales ¿Estaba siendo infiel?

Irazú Ibarra
Deportes
Aficionado infiel
Crédito: Redes sociales

Deportes.- Hoy en día es difícil salir a las calles y no ser captado en momentos bochornosos y hasta comprometedores, pues las cámaras las tenemos hasta en los celulares, más aún cuando te presentas en un evento público que te expone ante miles y miles de personas; tal como ocurrió con un aficionado americanista, quien fue presuntamente captado siendo infiel ¿Será?

Te puede interesar: Jóvenes de entre 20 y 40 concentran la mayor parte de casos de suicidio

El peculiar momento fue captado por las cámaras del estadio Azteca durante el duelo jugado entre el Club América y el Pumas el pasado sábado 21 de enero del Clausura 2023. El partido apenas iniciaba y las personas se mostraron emocionadas ante el juego que estaba por venir.

Jóvenes de entre 20 y 40 concentran la mayor parte de casos de suicidio

[VIDEO] Expertos señalan que las causas de suicidio son diversas, siendo unas de las razones la depresión, la ansiedad, o la pérdida de seres queridos. Te contamos más.

Es así como algunas cámaras comenzaron a enfocar a varios aficionados que estaban entre el público, y mientras la gran mayoría se mostraban ansiosos por que diera inicio el partido, llamó la atención la reacción de un hombre entre las gradas quien al darse cuenta de que las cámaras lo enfocan, escondió su rostro y se tapó.


Lo que llamó más aún la atención es que el hombre iba acompañado de una guapa joven que se mostró despreocupada ante el momento, causando una gran serie de comentarios por parte de usuarios en las redes sociales, que destacaban que se podría tratar de una infidelidad, explicando así el que el hombre se hubiera escondido de las cámaras.

Aficionado del Monterrey captado siendo infiel

De ser cierta la teoría sobre el aficionado americanista siendo infiel, no sería la primera vez que un hombre es expuesto en pleno estadio del fútbol, pues recordemos que el año pasado se hizo viral un video de un aficionado del rayados que después de haber sido captado junto a una mujer por las cámaras del estadio, una mujer lo expuso en redes señalando que era su esposa y que la mujer que lo acompañaba no era ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×