Noticias.- Todo indica que la lideresa de la 4T en Guanajuato, Adriana Guzmán, está recurriendo a viejas mañas para afiliar gente... Literalmente les están poniendo un “cuatrote” a los ciudadanos para que les den el sí.

En sus redes sociales alardearon que tenían muchos afiliados en Guanajuato, pero lo que no dijeron es que los afiliados no saben, o no sabían.

“Me llegaron, según eso, haciendo un censo que para como soy ya adulto mayor, que según esto me podían venir a checar doctores aquí, a su casa, a traer medicamento”, María Aponilar Yebra, leonesa.

“A mí según pasaron los de Morena a ofrecerme el servicio médico, que nos iban a dar un servicio médico gratuito, que iban a pasar por las casas... y nos estaban pidiendo la credencial de elector; yo le dije que yo no tenía tiempo”, Gabriela Martínez, leonesa.

Ahora resulta que quien sabe si el servicio llegue, pero por lo pronto, la afiliación express está lista, ya son correligionarios.

“Eso es faltarle al respeto al ciudadano y engañarlo, y estas personas que son de Morena... ahora resulta que mi esposa está afiliada a Morena, sin su permiso”, ciudadano.