Noticias.- Una adolescente murió luego de sacar la cabeza del autobús en el que viajaba para saludar a sus amigos, y chocar con un poste que se encontraba en la acera; el hecho ocurrió en Brasil.
Te puede interesar: Muere niña de 14 años al ser aplastada por una barda de CONCRETO
¿Cómo murió una menor al sacar la cabeza de un autobús, en Brasil?
La víctima de tan solo 13 años, identificada como Fernanda Pacheco Ferraz, viajaba en un autobús luego de salir del colegio en donde estudiaba en Río de Janeiro para dirigirse a su casa en el barrio de Catarcione.
Testigos refieren que la menor se encontraba sentada en la parte trasera del autobús, cuando de repente se asomó por una de las ventanas del autobús para saludar a sus amigos.
Justo en el momento en que la menor asomó la cabeza, el conductor del autobús se desvió para evitar el tráfico en la zona, provocando que la Fernanda Pacheco chocara contra un poste en la cabeza, golpe que le generó heridas de gravedad que derivaron en su muerte.
Pasajeros de la unidad se percataron de lo ocurrido y rápidamente alertaron al conductor del autobús para que se detuviera, y rápidamente se dio aviso también a las autoridades de seguridad y de emergencias.
Minutos después paramédicos arribaron a la zona, pero únicamente pudieron confirmar que Fernanda Pacheco ya no contaba con signos vitales.
Autoridades en León piden tener precaución al comprar o vender a través de redes sociales
¿Qué pasó después de la muerte de Fernanda Pacheco Ferraz?
Tras los hechos en el que una menor de edad murió al chocar con un poste después de asomar la cabeza por la ventana de un autobús, la empresa encargada del medio de transporte lamentó los hechos y destacó que trabajarían con las autoridades correspondientes en las investigaciones.
Señalaron también que el conductor de la unidad cuenta con 13 años de experiencia en la ruta y que al momento de los hechos tuvo que desviar debido a que había varios autos estacionados que le impedían el paso.