VIDEO: captan a ACOSADOR de mujeres quitándose la ROPA frente de ellas en plena calle

Usuarios han señalado que este acosador sigue acechando a las mujeres desde abril en otras alcaldías, piden a las autoridades que identifiquen cuanto antes.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre acosa mujeres en CDMX y lo captan en video
Crédito: cottonbro studio en PExels

Noticias-. Desde redes sociales se difundió el caso de un nuevo acosador de mujeres en las calles de la Ciudad de México, quien fue captado quitándose la ropa y exhibiéndose frente a ellas.

Te puede interesar: Joven es reportada como desaparecida en Guanajuato; la hallan TRES DÍAS después en CDMX

La grabación que se ha vuelto viral tuvo lugar en la alcaldía de Iztacalco, aunque algunos usuarios han mencionado que lo vieron también en Venustiano Carranza. Mujeres que han sido víctimas de este hombre piden a las autoridades que lo detengan.

En el video más reciente, se observa como al sujeto está dentro de su auto, para después salir del mismo y luego proceder a bajarse los pantalones, exhibiendo sus partes íntimas aparentemente frente a una mujer que transitaba cerca de ahí.

A pesar de que las evidencias que se han obtenido por este acosador, pues en el video se observan detalles muy puntuales como las placas del vehículo, las autoridades no han reportado su detención.

Desde redes sociales, usuarios que difundieron el material, expresaron su descontento por este tipo de situaciones ya que no es la primera vez que esto ocurre y más en la Ciudad de México, donde incluso hasta mujeres extranjeras han sido víctimas de acosadores.

Sus parientes deben de saber que tienen a un pervertido en la familia. Por dignidad, ellos mismos deberían de entregarlo a las autoridades”, “Mejor si lo ven denle una terapia de puños y palos, hasta que se cansen y después le avisan a la autoridad así, aunque lo suelten, lo va a pensar 2 veces antes de seguir de marrano”; fueron algunos de los comentarios.

Programa 16 mayo 2024 Parte 1 | Actualización proceso caso de Patricio Cabezut

[VIDEO] Esta mañana en Venga la Alegría presentamos la actualización en la caso de Patricio Cabezut, quien está molesto por las críticas que ha recibido.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×