Atilano es uno de los sobrevivientes del CAMIONAZO de la Ruta 84; así lo vivió

Hoy se cumplen 4 años del accidente que cobró varias vidas en la ciudad de León: el camionazo de la Ruta 84; Atilano sobevivió, pero su nieto murió en el hecho.

Rafael Lira
Noticias

León, Guanajuato.- Este 29 de diciembre se cumplen 4 años de una de las tragedias que más ha impactado a habitantes de la ciudad de León en los últimos años: el camionazo de una unidad de la Ruta 84 en el bulevar Calcopirita; el señor Atilano Sanchez fue uno de los sobrevivientes al hecho registrado en esta misma fecha del 2018.

Te puede interesar: Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

Atilano y su hija tienen secuelas del accidente

Asegura que desde que ocurrió el hecho, su vida cambió por completo, y es que a consecuencias de las lesiones que sufrió aquel día, le dio una trombosis en su pie izquierdo que lo dejó en cama por todo un año; su hija Emily también iba a bordo de la unidad, ella tuvo lesiones en su estómago y al día de hoy presenta lesiones en sus riñones.

“No puede hacer pipí, que tenga la sensación de hacer, pero no puede hacer. Entonces yo no quiero saturarla o darle medicamento que yo no sé (...) Yo quiero que los doctores me den una receta, porque a mí eso me dan”, dijo Atilano, víctima del camionazo de la Ruta 84.

A 4 años del accidente, no saben qué enfermedad tiene su hija

De acuerdo a lo señalado por Atilano, a 4 años del hecho no saben cuál es el padecimiento que tiene su hija que está a punto de pasar a la secundaria y esto le ha causado desesperación; el problema de salud persiste.


“Yo nomás quiero saber qué es lo que tiene mi hija, y a mi lo que me da miedo es que por una u otra cosa yo no me le despego a mi hija cuando la llevo, por tantas cosas que ya me han pasado y me ponen trabas”, dijo.

Atilano señala que cuando los médicos saben que sus padecimientos son por el camionazo prefieren no atenderlos; tras conocer el caso , TV Azteca pidió una postura a la Secretaría de Salud Estatal y a través de su área de comunicación dijeron que revisarán el tema y más tarde nos informaron que ya se pusieron en contacto con Atilano y su hija para la atención médica que requieren.

Nieto de Atilano Sanchez murió en el accidente

Para Atilano su familia lo es todo, daría todo por la pequeña Emily, y también sabe lo que es perder a un ser querido, pues su nieto, un bebé de 28 días, murió en el accidente del transporte público.

Contenido relacionado
×