Pipa se vuelca y provoca ACCIDENTE en Macrolibramiento de Querétaro; muere un chófer de León

Un aparatoso accidente dejó al conductor de una pipa fallecido sobre el macrolibramiento de Querétaro; el chófer era originario de la ciudad de León.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente Macrolibramiento Querétaro hoy 7 marzo
Crédito: Redes sociales

Noticias-. Un aparatoso accidente que se registró sobre el Macrolibramiento de Querétaro en dirección a los municipios de Apaseo en Guanajuato, dejó como saldo una persona fallecida, quien sería el conductor de una pipa que se volcó y provocó un fuerte incendio que bloqueo la vialidad por varias horas.

Te puede interesar: Registran dos CHOQUES de camionetas de la Guardia Nacional en León; deja 16 lesionados

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró después del mediodía de este jueves 7 de marzo cuando se alertó al servicio de emergencia 9-1-1 sobre un accidente vial ocurrido Macrolibramiento de Querétaro, específicamente en el kilómetro 73+000 en dirección a la localidad de Palmillas.

Señalan que el conductor de la pipa tuvo un fuerte percance que lo hizo volcarse hacia un costado de la carretera, sin embargo, debido a la aparatoso del accidente, se originó fuerte incendio que consumió al vehículo.

El tráfico quedó detenido por varias horas hasta la llegada de los servicios de emergencia como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y elementos de Guardia Nacional de Caminos que arribaron para atender el siniestro. Después de sofocar el incendio, se encontró al chófer de la unidad ya sin signos vitales.

Posteriormente fue identificado como Rogelio Armando Matehuala Velázquez, tráilero originario de León, Guanajuato. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

muere conductor de León en Macrolibramiento de Querétaro


Equipos de emergencia y de rescate trabajaron en la zona para restablecer la normalidad en la vialidad, en tanto autoridades investigan las causas detrás de este accidente.

Programa del 6 de marzo 2024 | Siguen rodando la bioserie de “Chespirito”

[VIDEO] Nuestra cámara logró captar evidencia de que aunque existe una demanda contra la bioserie de “Chespirito”, las grabaciones siguen viento en popa.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×