Accidente en León-Lagos deja una mujer muerta; la responsable huye

Familiares de la víctima llegaron para identificarla; se trataba de una mujer de 30 años de edad, quien salió disparada de su vehículo tras el accidente.

Wenceslao Martínez
Noticias
Mujer muere en accidente en la León-Lagos
Crédito: Envato @duallogic

León, Guanajuato-. La mañana de este 28 de noviembre se registró un accidente vial sobre la carretera León - Lagos de Moreno, en donde una mujer murió al chocar contra otra automovilista.

Te puede interesar: Joven rechaza matrimonio arreglado y la asesinan; detienen a su padre

De acuerdo a testigos del lugar, la causante del percance iba conduciendo a exceso de velocidad sobre la carretera antes mencionada, causando que se impactara contra otro auto en donde viajaba una mujer, quien terminó saliendo disparada de su vehículo; poco después muere sobre el asfalto a consecuencia de la caída.

Luego de los reportes realizados al número de emergencias, familiares de la víctima llegaron también para identificarla; se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Testigos señalaron, que la responsable del choque bajó de su auto luego del accidente y abordo otro vehículo en el cual huyo del lugar junto con presuntos familiares.

El lugar fue resguardo por elementos de seguridad y de Protección Civil para que se puedan realizar la indagatorias correspondientes.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×