Delincuentes ROBAN CAMIONETA en Silao y VUELCAN entrando a León; los detienen

Autoridades en León confirmaron la detención de dos presuntos delincuentes, quienes tras robar un vehículo en Silao, se accidentaron en la entrada a León.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente León, Gto: vuelcan sobre bulevar Adolfo López Mateos
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad de León | @LeonSSPL

Noticias.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este viernes 19 de enero del 2024 sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la zona de Centro Max, en la ciudad de León. El hecho se registró tras una persecución que derivó en la detención de dos presuntos delincuentes que robaron una camioneta en Silao, y volcaron en la entrada al municipio zapatero.

Te puede interesar: Detienen a hombre de 47 años tras intentar ABUSAR de una niña, en la colonia Colinas de Plata

Autoridades de seguridad en la ciudad de León informaron que durante las primeras horas de este viernes se alertó por el robo de una camioneta en el municipio de Silao; con ayuda de la tecnología, se ubicó a la unidad en el municipio de León, Guanajuato.

Tras localizar el vehículo, preventivos municipales emprendieron una persecución, hasta que al llegar al bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de Centro Max, el implicado que conducía la unidad perdió el control de ésta y terminó volcando.

La Policía Preventiva y la Policía Vial de León detuvieron esta mañana a dos hombres que presuntamente robaron una camioneta en el municipio de Silao. Gracias a la tecnología se tuvo información del acceso de la camioneta a León, se realizó una persecución que concluyó en la zona de Centro Max, sobre bulevar Adolfo López Mateos
Secretaría de Seguridad de León

Tras el percance vial, elementos de seguridad se apresuraron a resguardar a los implicados, en tanto se esperaba el arribo de paramédicos a la zona, para darles atención médica. Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables.

Debido a este hecho, la zona presenta tráfico lento, por lo que se hizo un llamado a los conductores que circulan por esta vía, para buscar recorridos alternos.

Suman más de 4 MIL 700 FOTOMULTAS en León, Guanajuato ¡En solo 15 días!

[VIDEO] Tras el arranque de las fotomultas en León, Guanajuato, se han realizado más de 4 mil infracciones en solo 15 días, y los conductores todavía no se enteran.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×