Integrante de grupo musical muere en aparatoso accidente en León

La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente en el bulevar Juan Alonso de Torres; en el hecho murió el integrante del grupo La Kumbre con K.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en bulevar Torres Landa, en León
Crédito: Wenceslado Martínez - Tv Azteca Bajío | Facebook Bailes Mexquitic SLP - id=100056706925269

León, Guanajuato.- Durante las primeras horas de este jueves se registró un accidente vial sobre el bulevar Juan Alonso de Torres de la ciudad de León; en el hecho murió el integrante de un grupo musical, que regresaba a su casa luego de una presentación en la comunidad de El Junco, en San Francisco del Rincón.

Te puede interesar: ¡Espeluznante! Exploradores huyen de túnel tras toparse con bruja: VIDEO

Habitantes en Silao protestan con bolsas de basura en presidencia

[VIDEO] Ciudadanos molestos se reunieron en presidencia municipal, donde colocaron pancartas y bolsas de basura ante la problemática en la recolección de residuos.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Fue aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada de este jueves 15 de diciembre que se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó sobre el aparatoso accidente sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a metros del bulevar Paseo de los Insurgentes en dirección a San Juan Bosco.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima circulaba a bordo de su camioneta color negro sobre el bulevar citado cuando perdió el control de su unidad y tras volcar se impactó contra un poste de luz, donde quedó prensado al interior de la camioneta.

Tras el reporte elementos de policía municipal acudieron a la zona y confirmaron el deceso del conductor de aproximadamente 30 años; fue a través de redes sociales que trascendió que la víctima fue identificada como miembro del staff de la agrupación musical La Kumbre con K, quien iba de regreso a su casa luego de haber estado en una presentación en San Francisco del Rincón.

Al lugar arribaron también elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate del cuerpo del fallecido que quedó prensado dentro de la unidad, así como y personal de la Comisión Federal de Electricidad para desactivar el servicio de luz en la zona y poder realizar las maniobras de rescate y remover la camioneta.

Cierran circulación

Tras el hecho la circulación fue cerrada en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo así como el retiro del vehículo, por lo que a través de redes sociales autoridades municipales informaron sobre el cierre de la vialidad desde las primeras horas de la mañana de este jueves, y permaneció así hasta aproximadamente las 9:00 de la mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×