Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

Familiares de los fallecidos en el trágico accidente en el blvd Ibarrilla piden justicia, señalan que el presunto responsable llevaría su proceso en libertad.

Rafael Lira
Noticias

León, Guanajuato.- Luis Hassiel, es uno de los dos jóvenes que falleció en el accidente vehicular registrado la madrugada del lunes 22 de mayo en el bulevar Ibarrilla de la ciudad de León; este martes 23 de mayo su familia y sus amigos se reencontraron con él, pero para despedirlo por última vez en una funeraria al sur de León.

Hassiel quería estudiar mecánica, iba en cuarto semestre del CBTIS 225, en la especialidad de electricidad; siempre destacó.

Te puede interesar: Mueren dos jóvenes prensados tras CHOQUE sobre bulevar Ibarrilla en León

“Era una persona que sobresalía de los demás; era muy alegre, a partir de que entró al salón poco tiempo le bastó para tener muchas amistades”, señaló un amigo de Hassiel.

El papá de Hassiel, por una imprudencia vial, también murió hace 7 años en Aguascalientes; hoy se reencuentran padre e hijo en el cielo. Jaciel amaba las motos, y de eso quería trabajar para ayudar a su madre y a su hermano de 9 años.

“A él le gustaban mucho las motos, se había comprado una moto hace poquito, y ahorita estaba en planes de venderla y comprarse otra y me decía ‘ma, te compro tu coche’”, Luz Gutierrez, mamá de Luis Hassiel.

El lunes por la madrugada, Luis Hassiel y Aldo iban en un carro cuando los chocó un auto deportivo y murieron; supuestamente, Christian ‘N’, el presunto responsable, iba bajo los efectos del alcohol, según confirmó el secretario de Seguridad de León.

Hoy la familia de Hassiel pide justicia, dicen que Christian ‘N’, el señalado, llevaría su proceso en libertad.

“¿Quién va a pagar el daño moral? Yo sé que con todo eso a mi nieto no me lo van a entregar, pero tampoco es justo que él esté afuera, hoy fueron dos, mañana ¿Cuántos van a ser?”, dijo

Aldo, el otro joven que falleció, lo velaron por separado en una funeraria al norte de León. Él también estudiaba la prepa en el CBTIS 225, pero en la especialidad de programación.

Contenido relacionado
×