Accidente en León-Aguascalientes
Crédito: Twitter Protección Civil Guanajuato @PC_GTO
22 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Fuerte ACCIDENTE en León-Aguascalientes deja 11 lesionados; son de IRAPUATO

En el accidente, una familia originaria de Irapuato que tenía como destino San Juan de los Lagos, fue impactada por un vehículo de carga de 3.5 toneladas.

San Juan de los Lagos-. Un accidente automovilístico fue reportado en el km 58 de carretera León-Aguascalientes la mañana de este 22 de enero; según Protección Civil, una camioneta familiar fue impactada por un vehículo de carga, dejando cerca de 11 personas lesionadas, entre ellos cinco menores de edad.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años APUÑALA a su amiga por la espalda tras discutir

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según Protección Civil de Guanajuato confirmó que una familia originaria de Irapuato que tenía como destino San Juan de los Lagos, fue impactada por un vehículo de carga de aproximadamente 3.5 toneladas, proyectándolos contra un árbol a un costado de la vía.

Al lugar de los hechos, arribaron tanto elementos de Protección Civil de Jalisco como de Guanajuato, quienes confirmaron el saldo sobre este accidente, que fue de 6 personas adultas lesionadas y cinco menores de edad; afortunadamente al ser revisados, reportaron un estado de salud de leve a regular y no requirieron se tratados a una unidad médica.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

Vuelca camión en carretera San Juan de los Lagos y embiste a peregrina

La madrugada del sábado 21 de enero se registró la volcadura de un camión torton cargado con huevo sobre la carretera San Juan de los Lagos en el kilómetro 124; en el hecho una mujer peregrina fue embestida y se reporta en estado grave de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a la 1:30 horas de este sábado que se reportó la volcadura de un camión sobre la carretera San Juan de los Lagos - Lagos de Moreno; fue al arribo de elementos de emergencias que se tuvo conocimiento de una mujer peregrina que fue atropellada al momento de los hechos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×