Villagrán, Guanajuato: accidente entre camión de personal y tráiler, deja un muerto y 22 lesionados

Un transporte de personal se impactó contra un tráiler sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, dejando a 1 hombre muerto y 22 lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente hoy 21 de febrero en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.
Crédito: Facebook Bomberos Villagran Oficial | id=100063889537289

Noticias.- Un fuerte accidente entre un camión de personal y un tráiler sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de la comunidad de Sarabia, en Villagrán, Guanajuato, dejó un saldo de una persona muerta y al menos 22 lesionados. El hecho se registró durante la madrugada del miércoles 21 de febrero.

Te puede interesar: Matan a hombre frente a su familia, sobre la glorieta de La Antorcha, en León

¿Qué pasó en la carretera Celaya-Salamanca hoy 21 de febrero del 2024?

Autoridades en el municipio de Villagrán informaron que fue aproximadamente a las 11:47 de la noche del martes 20 de febrero, cuando se alertó sobre el accidente, sobre la carretera federal Celaya-Salamanca, en el puente vehicular de la comunidad de Sarabia.

Testigos señalan que tras un aparente descuido, el conductor del transporte de personal se impactó contra el tráiler, tras lo cual algunos de los pasajeros salieron proyectados de la unidad.

Tras el reporte, elementos de seguridad se trasladaron hasta la zona de los hechos, dando inicio a las labores de rescate que se extendieron hasta las primeras horas de la mañana del miércoles 21 de febrero.

Ante el siniestro, autoridades de emergencias y de seguridad de los municipios de Cortazar, Villagrán y Salamanca, participaron en las labores de rescate.

Paramédicos que llegaron al sitio de los hechos dieron los primeros auxilios a las víctimas, confirmando la muerte de uno de los pasajeros del transporte de personal, mientras que 22 más que resultaron lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.

Al menos dos de los lesionados fueron reportados en estado grave de salud.

Reportan EXCESO de infractores recurrentes con FOTOMULTAS en León; analizan modificar reglamento

[VIDEO] Autoridades municipales aseguran que las fotomultas ya está cambiando la conducta de los automovilistas y ya empiezan a moderar sus velocidades.

Información: Emmanuel Morales | Reportero del crimen | TV Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×