Se accidenta camión de banda de regional mexicano, en Michoacán; 4 muertos y varios lesionados

Integrantes de La Trakatera Banda Ardiente sufrieron un fuerte accidente en Tangancícuaro, cuando se dirigían a una “tocada” en Zirio, Michoacán.

Irazú Ibarra
Noticias
Mueren integrantes de agrupación de banda en Michoacán
Redes sociales

Noticias.- Un fuerte accidente sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, en Michoacán, dejó un saldo de 4 personas muertas y al menos 14 más lesionados. Las víctimas eran integrantes de la agrupación de regional mexicano ‘La Trakatera Banda Ardiente’.

Te puede interesar: Auto se vuelca a un barranco en el Cerro del Cubilete, Silao; hay un muerto y dos heridos

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el trágico hecho ocurrió aproximadamente al mediodía del pasado domingo 12 de mayo de 2024 sobre la carretera ya mencionada, cuando los músicos se dirigían a una “tocada”, en Zirio, Michoacán.

Testigos señalaron que el hecho se registró luego de que el conductor del camión en el que viajaba la agrupación musical chocó contra una bodega de productos agrícolas, a la altura del poblado de San José de Gracia, tras perder el control.

De manera preliminar se ha señalado que el conductor se habría quedado sin frenos, derivando en el impacto, aunque hasta el momento no se ha emitido mayor información al respecto.

El impacto fue de frente, y con tal fuerza, que la unidad quedó totalmente destrozada, dejando atrapados a varios de los integrantes.

Elementos de seguridad y de emergencias arribaron a la zona tras el reporte del impacto, dando inicio a los trabajos de rescate de los cuerpos, así como en el traslado de los lesionados en el hecho. Los músicos fallecidos fueron identificados como Feliciano Nuci, Enrique Nuci, Efraín Nuci y Rafael Nuci; sobre los lesionados no se ha dado a conocer su identidad.

A través de redes sociales amigos y familiares de los músicos, así como compañeros del gremio, expresaron sus condolencias a las familias de los músicos, lamentando el lamentable hecho que cobró su vida.

Una ciclista quedó atrapada bajo un tráiler de 30 toneladas

[VIDEO] El aparatoso accidente ocurrió sobre Río de la Loza. La ciclista fue atropellada y quedó debajo de un tráiler de 30 toneladas y fue trasladada a un hospital.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×