Camión de transporte público se queda sin frenos y se accidenta sobre la León-San Francisco

Un camión del transporte público de León se quedó sin frenos y se impactó con una reja, quedando a poco de caer sobre la carretera León-San Francisco.

Irazú Ibarra
Noticias
Camión de transporte público se queda sin frenos y se accidenta sobre la León-San Francisco
TV Azteca Bajío

Noticias.- Una unidad de la ruta 53 del Transporte Público de León se accidentó sobre la carretera León-San Francisco del Rincón, luego de que presuntamente se quedó sin frenos en una bajada empedrada de la colonia Jacinto López.
En el hecho se reportan al menos 8 personas lesionadas, aunque no de gravedad. Ocurrió a la altura del rancho la venta.

Te puede interesar: Niño de 13 años muere al ser arrastrado por corriente del Río Guanajuato; dos son rescatados

De acuerdo con los primeros informes, fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles 26 de junio que diversos reportes al sistema de emergencias 911, alertaron a las autoridades por un camión accidentado en la zona.

Tras aparentemente quedarse sin frenos sobre una pendiente, el camión impactó contra una reja, quedando a pocos metros de caer sobre el bulevar León-San Francisco, por lo que se generó tráfico en el lugar.

Elementos de seguridad arribaron a la zona para resguardar el perímetro y evitar mayores accidentes; en tanto personal de Protección Civil y de emergencias auxiliaron a los lesionados.

En el lugar se reportaron 8 personas lesionadas, todas en código amarillo y verde, quienes fueron valoradas en el sitio. Entre las víctimas se encontraba una mujer embarazada. Los lesionados en código amarillo fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

¡Son peligrosos! Niños se arriesgan en los juegos deteriorados del Parque Hidalgo, en León

[VIDEO] Los juegos del Parque Hidalgo siguen deteriorados y conforme pasa el tiempo se hacen más peligrosos

Información: Alexis Espinoza | Reportero | TV Azteca Bajío
Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×