Noticias.- Luego que un hombre perdiera la vida tras caer en una zanja de una obra hidráulica municipal en Celaya, autoridades locales reconocieron que la señalética en el lugar era insuficiente, y sólo se colocaron piedras para delimitar la zona.
"Me enseñaron a mi las fotos, no estaba bien señalizada pero había muchas, alrededor, muchas piedras, era una especie de señalamiento", aseguró el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez.
Constructora revisará si aplica el seguro para la familia de la víctima
El presidente municipal indicó que la obra está concesionada a una constructora privada, por lo que serán ellos los encargados de revisar si aplica el seguro a la familia de la víctima ante este tipo de hechos.
La investigación está en manos de la Fiscalía estatal, donde hasta el momento no se han dado a conocer las causas y las responsabilidades de este accidente.
Obra tiene dos semanas detenida y sin señalética
La obra lleva detenida desde hace más de dos semanas debido a la temporada de fiestas, sin que hasta el momento se tenga una fecha para que se retomen las actividades, señalaron las autoridades locales.
Mientras tanto, y a pesar del fatal accidente ocurrido en el lugar, aún no hay señalética para alertar sobre la obra, lo que mantiene en riesgo a decenas de transeúntes y automovilistas.
VIDEO: ¡Volcadura fatal! Mujer pierde la vida en accidente automovilístico en León
