Tráiler se sale de camino y choca con bodega sobre Hermanos Aldama, en León; tráfico en la zona

Sobre el bulevar Hermanos Aldama, en la ciudad de León, un tráiler generó tráfico pesado tras impactarse contra la fachada de una bodega en la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Un tráiler se impactó contra una bodega sobre el blvd Hermanos Aldama, en León
Crédito: Redes sociales.

Noticias.- La mañana de este martes 9 de julio se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Hermanos Aldama de la ciudad de León, Guanajuato, a la altura de la Central de Abastos; en el hecho, un tráiler se impactó contra una bodega en la zona, generando tráfico pesado.

Hasta el momento no se han reportado lesionados de gravedad en el hecho.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: Hombre cae de barandal en zona centro de Guanajuato capital y muere; hecho fue captado en video

De acuerdo con lo informado hasta el momento, fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre un accidente por salida de camino.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar del reporte, sobre el bulevar Hermanos Aldama, con sentido al bulevar Timoteo Lozano, a la altura de Prevención Social, en donde el tráiler se impactó contra la fachada de una bodega.

Unidades de emergencias y de seguridad se encuentran resguardando el lugar y brindando la atención pertinente. De igual manera, se destacó que la circulación vehicular se encuentra afectada en la zona, por lo que se hace un llamado a tomar precauciones y buscar vías alternas.

¡Cuidado! Estas zonas de León están en riesgo de INUNDARSE durante temporada de lluvias

[VIDEO] Según Protección Civil, uno de los motivos que vuelve vulnerables estos puntos es la acumulación de basura que bloquea el alcantarillado.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×