Se DESPLOMA ELEVADOR en centro comercial y mujer MUERE prensada

Se registró un accidente en un elevador que se desplomó en un centro comercial en la Ciudad de México; el saldo: una mujer muerta y una persona lesionada.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente elevador en Ciudad de México
Crédito: Twitter Bomberos Ciudad de México Oficial | @Bomberos_CDMX

Noticias.- Una mujer de la tercera edad murió prensada tras el desplome de un elevador al interior de un centro comercial en la Ciudad de México; en el hecho se reportó también a una persona más lesionada, así lo confirmaron las autoridades locales.

De acuerdo a los primeros reportes, fue durante la tarde de este jueves 14 de septiembre que se registró un accidente en un elevador al interior de un centro comercial en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Elevador cae desde 90 METROS de altura en un hotel y deja 5 muertos: VIDEO

Testigos de los hechos refirieron que el elevador se desplomó, dejando un saldo de una mujer muerta, quien habría quedado prensada, mientras que una persona más lesionada. El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, por lo que momentos después arribaron al lugar elementos de emergencias, mientras que autoridades de seguridad acordonaron la plaza, impidiendo el paso al público al interior de esta.

Al lugar arribaron también elementos del cuerpo de bomberos para trabajar en la recuperación del cuerpo de la mujer fallecida, mientras que la mujer lesionada fue atendida por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladada a recibir atención médica.

“Informamos que una persona resultó lesionada, misma que es atendida por paramédicos (...) Lamentablemente otra persona más resultó sin vida; procedimos a delimitar el área y en coordinación con @FiscaliaCDMX recuperamos el cuerpo de la persona sin vida. Servicio concluido.”, informaron los Bomberos de la Ciudad de México.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes dieron inicio a las investigaciones para esclarecer el hecho.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

¿Consumo de bolsas de plástico en León ha aumentado? Esto dicen los comerciantes

[VIDEO] Comerciantes de materia prima en León hablan sobre de que muchas personas aún siguen comprando bolsas de plástico, a pesar de que algunas son reutilizables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×