Auto se VUELCA al chocar contra una VACA sobre Eje Metropolitano; deja dos lesionados

Una vaca se atravesó al paso de un auto sobre el Eje Metropolitano cerca del municipio de Silao, Guanajuato; dos personas quedaron lesionadas.

Paulina Quesada
Noticias
Auto choca contra vaca sobre eje metropolitano
Crédito: Facebook Bomberos de Silao /HcuerpoBomberosSilao

Noticias-. Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, al sufrir una volcadura sobre el Eje Metropolitano a la altura de Comanjilla, en Silao; el vehículo se impactó contra una vaca, lo que provocó el accidente.

Te puede interesar: En un mes sacrifican hasta 600 perros y gatos en León, Guanajuato

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró después de las 8 de la noche del domingo 16 de junio de 2024, cuando se alertó sobre un accidente vial a la altura del camino a Comanjilla, del municipio de Silao, en el dos personas resultaron lesionadas.

Señalan que el auto, en el que viajaban una mujer y un menor de edad viajaba por la avenida, cuando una vaca se cruzó en el camino sin dar tiempo a la conductora de esquivarla, impactándola y provocando que el auto se volcará.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Silao, así como de Protección Civil Municipal, quienes ayudaron a los tripulantes lesionados, trasladando a la mujer al hospital general de León en código amarillo, mientras que el menor de edad sufrió lesiones leves que no ameritaron un traslado.

La vaca lamentable murió en el lugar, siendo retirada por los elementos de Protección Civil, que de igual manera retiraron el vehículo siniestrado.

En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, abrieron una investigación para poder proceder con el deslinde de responsabilidades sobre este accidente ocurrido en el Eje Metropolitano.

El reggaetonero Don Omar, reveló que padece cáncer

[VIDEO] Lamentablemente el reggaetonero, Don Omar, dio a conocer que padece cáncer, pero que ya se encuentra en tratamiento para poder vencerlo con actitud positiva.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×