¡Tragedia! Pareja originaria de Guanajuato muere tras chocar con tráiler; sus dos hijos menores lesionados

Un fuerte accidente sobre la carretera Vista Hermosa-La Piedad dejó a un matrimonio son vida; sus dos hijos menores de 5 y 7 años resultaron lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
Pareja originaria de Guanajuato muere tras chocar con tráiler; sus dos hijos menores lesionados
Pixabay PublicDomainPictures | @publicdomainpictures-14

Noticias.- Una pareja originaria del municipio de Salamanca, Guanajuato, murió luego de chocar su auto contra un tráiler sobre la carretera Vista Hermosa -La Piedad del municipio de Yurécuaro, Michoacán. En el hecho sus dos hijos menores de 5 y 7 años resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la mañana del jueves 20 de junio de este 2024 que se alertó a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, por un accidente registrado en el tramo La Piedad-Tanhuato.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 5 años muere atropellado por camioneta; hecho quedó captado en video

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron a la zona tras el reporte, y a su arribo localizaron al matrimonio en la parte delantera del automóvil, el hombre en el asiento de copiloto y la mujer en el copiloto. Paramédicos confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

En la parte trasera de la unidad se localizó a los menores lesionados, una niña de 7 años y un menor de 5, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Las víctimas mortales, y padres de los menores lesionados, fueron identificados como Francisco Javier Rangel, de 38 años y María Guadalupe Moreno, también de 38 años.

Elementos de seguridad en el sitio acordonaron la escena y realizaron labores para evitar más accidentes en el lugar, pues tras el hecho se registró tráfico pesado en la zona.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio inicio a las investigaciones correspondientes. Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

¡Cuidado con ofertas laborales falsas en Internet! Autoridades de Guanajuato alertan sobre fraudes

[VIDEO] Muchos jóvenes recurren a internet para encontrar oportunidades de trabajo. Sin embargo, no todas las ofertas que se encuentran en línea son confiables.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×