Muere bebé de 9 meses en accidente de camioneta sobre carretera de San Luis de la Paz

Autoridades localizaron a cinco personas prensadas dentro de la camioneta en San Luis de la Paz, entre ellos un bebé de 9 meses de edad.

Paulina Quesada
Noticias
Camioneta se accidente en San Luis de la Paz
Crédito: Facebook San Luis de la Paz /SanluisdelapazGuanajuato

Noticias-. El accidente de una camioneta sobre la carretera de San Luis de la Paz – San Isidro dejó como saldo un bebé de nueve meses muerto, además de dos hombres y dos mujeres lesionados.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos decapitados en Tabasco que estarían vinculados a la muerte de Dante Emiliano

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró la madrugada de este domingo 26 de mayo de 2024, cuando altura de la localidad de Los Sauces del municipio de San Luis de la Paz se alertó sobre una camioneta accidentada en el kilómetro 3 de la carretera.

Señalan que el conductor perdió el control de la camioneta hasta salirse de la cinta asfáltica, yéndose hacia una zanja para estrellarse contra un Mezquite.

Al lugar acudió elementos Tránsito Municipal y Paramédicos de Protección Civil quienes encontraron localizaron a cinco personas prensadas dentro de la camioneta, entre ellos un bebé de 9 meses de edad.

Rápidamente los lesionados fueron de Paramédicos de SUEG y Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, quienes en conjunto trasladaron a dos masculinos y dos femeninas al Hospital General, para su atención médica; mientras que el bebé ya no contaba con signos vitales.

Personal del servicio Médico Forense arriba para trasladar el cuerpo de infante hacia sus instalaciones a sus instalaciones de Guanajuato Capital, para la necropsia de ley trasladado.

En tanto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una investigación para esclarecer este accidente ocurrido en San Luis de la Paz.

Encontraron el cuerpo de un hombre entre la basura en el Estado de México

[VIDEO] En la colonia Lázaro Cárdenas, Estado de México, encontraron el cuerpo de un hombre entre la basura. El hombre vestía una playera negra pantalón de mezclilla.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×