Accidente en carretera León-Comanjilla: camioneta CHOCA contra camión y sufre APARATOSA volcadura

Un aparatoso accidente entre un camión urbano y una camioneta se registró sobre la carretera León-Comanjilla la mañana de hoy martes 27 de febrero.

Paulina Quesada | Wenceslao Martínez
Noticias
Accidente Carretera León-Comanjilla
Crédito: TV Azteca Bajío Arnold Castillo

Noticias-. Sobre la carretera León-Comanjilla se registró un aparatoso accidente a pocos metros de distancia con el entroque de la autopista León-Silao; una camioneta de color rojo se impactó contra un camión urbano, sufriendo una aparatosa volcadura.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar después de las 7 de la mañana de este martes 27 de febrero cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un accidente vial sobre la carretera León-Comanjilla.

Señalan que sobre el carril que va hacia el eje Metropolinato, el vehículo en cuestión quedó volcado sobre su costado derecho, después que chocará contra un camión urbano en el otro carril que va en dirección al entronque.

La fuerza del impactó fue tal que la camioneta se volcó hacia el otro extremo de la vía, quedando volcada sobre sobre su costado derecho. Mientras que el camión resultó sin muchos daños a pesar de lo aparatoso del choque.

Policías preventivos y Fuerzas Estatales llegaron hasta la carretera para auxiliar a las personas involucradas en el accidente, así como para controlar el flujo vehícular sobre el carril que va hacia en entroque de la autopista León-Silao.

Paramédicos de emergencia arribaron para valorar a los lesionados, quienes afortunadamente, solo presentaron lesiones leves y no requirieron ser trasladadas a un hospital, tanto los pasajeros del autobús, como el conductor de la camioneta roja.

En el lugar permanecieron la Fuerzas Estatales quienes realizaron labores de abanderamiento para agilizar el paso de los vehículos.

Hasta el momento se desconoce el motivo detrás del accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×