Tráiler embistió a peregrinos sobre carretera Irapuato-León y se dio a la fuga; uno murió

Una camioneta estaba a escoltando a tres peregrinos ciclistas que tenían como destino el templo de San Juan de Los Lagos, fue embestida por un tráiler.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente Irapuato - Silao

Noticias-. Un accidente vial entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo a una persona sin vida y otras dos más heridas sobre la carretera de cuota Irapuato-León, las víctimas se trataban de peregrinos que iban hacia San Juan de los Lagos, en Jalisco.

Te puede interesar: Ataque armado en colonia Valle del Real, en León, deja a una mujer sin vida

Según los primeros reportes, el hecho tuvo lugar después de las 10 de la mañana del sábado 4 de noviembre, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre una camioneta que había sido embestida por un tráiler sobre este tramo carretero a la altura de la comunidad San Antonio Texas.

Señalaron que la camioneta estaba a escoltando a tres peregrinos ciclistas que tenían como destino el templo de San Juan de Los Lagos, aparentemente venían de la Ciudad de México; cuando de pronto un tráiler que pasó a alta velocidad embistió a la camioneta y a los ciclistas, para posteriormente irse a la fuga.

Tras el reporte personas de Protección Civil Municipal de Irapuato y Silao, acudieron al lugar para atender a los lesionados, mientras que elementos de Guardia Nacional acordonaron la zona para controlar el flujo vehicular.

Paramédicos confirmaron la muerte de uno de los ciclistas al ser atropellado por el tráiler, mientras que los dos sobrevivientes fueron trasladados a recibir atención médica de manera urgente hacia una clínica de salud cercana.

En el lugar agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron los indicios correspondientes con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.

“Huele muy mal y es peligroso"; río de aguas negras afecta a vecinos en Balcones de la Joya

[VIDEO] Algunos vecinos en Balcones de la Joya dicen que este problema con el agua tiene más de 40 años y que a pesar de que lo reparan, el agua vuelve a salir.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×