Noticias.- Un fuerte accidente registrado la tarde del lunes 22 de junio de 2026 sobre la carretera Guanajuato–San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad El Chorro, dejó como saldo una persona fallecida y otra con lesiones menores.
¿Qué pasó sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende, el lunes 22 de junio?
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando uno de los conductores involucrados habría abandonado el sitio antes del arribo de las autoridades.
Las causas del percance no han sido establecidas y serán determinadas mediante las investigaciones correspondientes.
¿Cómo ocurrió el accidente sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende?
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos SIMUB y Policía Estatal de Caminos para brindar apoyo y asegurar la zona.
Se realizaron labores de atención a los involucrados, así como las diligencias necesarias para el levantamiento de indicios y el control del tránsito vehicular en el área.
Las autoridades continuarán con el seguimiento del caso para esclarecer la mecánica del accidente.
Noticias Ciudad Juárez del 4 de junio 2026
