Muere mujer atropellada sobre bulevar Paseo del Moral, León; cierran vialidad varias horas

Un fuerte accidente vial dejó una mujer sin vida sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes, en León. Autoridades bloquearon la vialidad varias horas.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer atropellada en bulevar Paseo de los Insurgentes
Crédito: Google Maps

Noticias-. Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo en la colonia Jardines del Moral, cuando intentó cruzar el bulevar Paseo del Moral, del municipio de León.

Te puede interesar: Joven intenta quitarse la vida en un árbol de la colonia Valle de las Haciendas, en León

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró después de las 4 de la tarde de este martes 16 de abril, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre una persona atropellada en la avenida mencionada entre la calle Agua Azul y casi llegando a Paseo de los Insurgentes.

Señalan testimonios que la mujer habría intentado cruzar la avenida, pero fue arrollada por un automóvil, quedando tendida sobre el pavimiento.

Policías preventivos llegaron al lugar y acordonaron el perímetro para la llegada de los paramédicos de Protección Civil Municipal, bloqueando el paso de los vehículos por varias horas desde Paseo del Moral en dirección a Paseo de los Insurgentes.

Rescatistas valoraron a la mujer lesionada, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues murió al instante por el impacto de auto.

Servicios periciales arribaron para trasladar el cuerpo de la víctima hacia el SEMEFO para su necropsia de ley e indagar mayor detalle sobre su identidad.

En tanto, agentes de la policía lograron detener al presunto responsable, para llevarlo al Ministerio Público y proceder con el deslinde de responsabilidades.

A Cada Quien Su Santo | Un granito de fe

[VIDEO] Miguel y Cristina están comprometidos, aunque parece que todo marcha bien para ellos, a Cristina le detectan leucemia y todo cambia en su panorama de vida.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×