Mujer sufre fuerte volcadura sobre bulevar Casa de Piedra, en León; viajaba con sus hijas

Un mal control a la hora de pisar el acelerador hizo que esta mujer se volcará sobre el bulevar Casa de Piedra en León; sus dos pequeñas viajaban con ella.

Paulina Quesada
Noticias
accidente
Crédito: Envato mstandret | @mstandret

Noticias-. Una mujer que viajaba con sus dos hijas pequeñas en su auto sufrió una volcadura sobre la avenida Casa de Piedra, en la zona norte del municipio de León.

Te puede interesar: “Estoy salada”, Joven visita la Huasteca Potosina tras fuerte lluvia y se decepciona

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche del sábado 22 de junio cuando se alertó alerta al sistema de emergencia 9-1-1 sobre una accidente vial, cerca de los cruces del bulevar Juan Alonso de Torres y Campestre, de la colonia Valle del Campestre.

Testigos señalaron que la conductor, que viajaba a bordo de una camioneta color gris, estaba por salir del estacionamiento de una plaza comercial, cuando aceleró sin precaución y se estrepitó contra el camellón la avenida, quedando completamente volteado sobre el techo del vehículo.


Al lugar llegaron tanto paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de Policía Vial, quienes detuvieron el tráfico por la zona para iniciar con el trabajo de rescate de la conductora y sus tripulantes.

Los rescatistas lograron liberar a la conductora y a sus dos hijas pequeñas, quienes no presentaron lesiones de gravedad, pero aun así tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para su revisión.

Protección Civil se encargó de retirar la unidad siniestrada, mientras que autoridades de la Fiscalía Estatal de Guanajuato abrieron una investigación para proceder con el deslinde de responsabilidades por este accidente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×