Noticias.- Una mujer de 81 años, conocida como Sue Jacquot, se convirtió en creadora de contenido de videojuegos en una famosa plataforma de videos, esto después de enterarse de que su nieto Jack fue diagnosticado con cáncer.
Te puede interesar: ¡Gamer de corazón! Guillermo Del Toro admite disfrutar y tomar inspiración de los videojuegos
¿Qué contenido hace la abuela gamer en internet?
Sue Jacquot abrió un canal de videojuegos conocido como "Gramma Crackers", y sin ninguna experiencia, se propuso a aprender a jugar “Minecraft” un famoso videojuego de construcción y aventura.
El motivo principal era recaudar fondos para poder financiar el costoso tratamiento de su nieto Jack, de 17 años, quien estaba pasando por las primeras quimioterapias, cuando de pronto el canal de la abuela y su noble historia se ganó el corazón de los internautas.
Por lo que después de algunos meses, “Gramma Crackers” logró recaudar la cantidad de 36 mil dólares, un ingreso que fue de gran ayuda para la familia, solventando parte del tratamiento del pequeño Jack y motivando a su abuela a seguir con su propósito.
¿Qué pasó con su nieto y su tratamiento contra el cáncer?
Luego de varios meses, su canal superó los 100 mil suscriptores, recientemente, la abuela compartió la mejor noticia a sus seguidores, su nieto Jack había superado el cáncer y estaba sano, lo que fue visto como un milagro gracias al alcance del internet.
Y aunque “Gramma Crackers” logró su principal objetivo, la abuela detrás del famoso canal de videojuegos aún sigue activa, y de vez en cuando sube sus aventuras dentro explorando el mundo virtual y conviviendo con sus seguidores, agradeciendo el apoyo recibido y compartiendo su increíble historia.
