Conoce 5 platillos más comunes en las fiestas del Día de la Independencia en Estados Unidos

Un Día de la Independencia no puede celebrarse sin un buen alimento y eso lo han demostrado los estadounidenses el 4 de julio.

TV Azteca
Noticias
Comida típica del 4 de julio
Crédito: Foto de Jay Wennington en Unsplash

Internacional-. Cada país tiene sus platillos típicos ideados para la celebración de sus fiestas patrias, y Estados Unidos no es muy diferente en los que respecta a su festividad más reconocida, el 4 de julio, el Día de la Independencia; estos son algunos de los alimentos y antojos que se acostumbran comer en esta fecha.

Te puede interesar: VIDEO: Reporteros quedan frente a FUERTE EXPLOSIÓN cuando cubrían el accidente de una pipa

¿Qué se come durante el 4 de julio, Día de la Independencia de EU?

En el Día de la Independencia, los estadounidenses tienden a salir de sus casas para conmemorar esta fecha tan importante, y lo que normalmente se consume ahí no se trata de algún elaborado platillo que solo se prepare este día, es algo de lo más cotidiano que existe.

Hay una serie de alimentos tradicionales que se asocian con esta festividad y que se suelen consumir en reuniones familiares, barbacoas y picnics al aire libre. Entre los más populares estan:

Hamburguesas

Hot dogs o perros calientes.

Pollo a la parrilla o al horno: Se puede servir entero, en trozos o en alitas.

Costillas de cerdo a la barbacoa: son otra opción popular para las celebraciones del 4 de julio.

Ensaladas: Hechas de patata, pasta o col, son guarniciones refrescantes y populares para acompañar los platos principales.

La sandía en el Día de la Independencia, ¿por qué se come el 4 de julio?

Otros de los alimentos más comunes y una de las tradiciones más arraigadas entre los estadounidenses para el 4 de julio, es el comer sandía para celebrar; su historia se remonta hasta la época en que George Washington, el primer presidente de Estados Unidos.

Se dice que el antiguo mandatario era un gran aficionado a la sandía, algunos historiadores creen que su predilección por esta fruta contribuyó a popularizarla como alimento en estas fiestas patrias, por lo cual es común su presencia en barbacoas, picnics y eventos familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×