Granizo
Crédito Instagram José Bianco - StormChaser |@josebiancook
19 agosto 2022
Luis Rivers
Noticias

VIDEO : ¡Terror en tormenta! Granizo del tamaño de una pelota de tenis

El Granizo tenía el tamaño de pelotas de tenis causando afectaciones graves en los vehículos y propiedades de los ciudadanos ¡De miedo viajar así!

Granizo.- Sorpresa fue la que se llevaron en carretera quienes viajaban en Alberta Canadá al ser sorprendidos por una tormenta, causando terror en los conductores y pasajeros, es el caso que se muestra en el video que nos comparte José Bianco Meteorólogo que se desempeña profesionalmente en Canadá.

Te puede interesar: Abuelita mata a ladrón que golpeaba a su esposo, en Argentina

La tormenta venía acompañada de granizo y no de un granizo normal, el tamaño de las bolas de nieve era casi como de pelotas de tenis, que impactaban sobre la carrocería de los vehículos causando destrozos y daños, podemos ver que con la fuerza del viento y la lluvia, los granizos destrozaron parabrisas, ventanillas y crearon desperfectos en el diseño estético de los vehículos.

La mujer quien está grabando el suceso reacciona de una manera nerviosa y se escuchan gritos de fondo por el mal momento de tensión y ansiedad que estaba pasando, sólo pudieron grabar una parte de la lluvia debido a que los cristales o vidrios de las ventanillas y parabrisas salían volando hacia su cuerpo, en específico al rostro poniendo en peligro perder la vista, si un fragmento de vidrio se entierra en los ojos.

Asciende a 13 los detenidos por incendios provocados en Guanajuato

Las condiciones de la tormenta eran tan extremas que los conductores al no saber de qué manera actuar decidieron orillarse en carretera para esperar que pasara o bajar la intensidad, el impacto del granizo fue inmediato en una demostración de daños al instante, colocándolos en un momento de histeria.

Te puede interesar: ¿Niño o niña? Pareja hace revelación de género con show de Pole dance

Últimamente hemos visto un cambio constante en el clima en afectaciones por la lluvia, granizadas y extremos de golpes de calor, esto es un claro ejemplo de los daños que puede ocasionar un acto de la madre naturaleza.

¿Qué es un granizo y cómo se crea?

Si te preguntas ¿qué es un granizo? El granizo suele ser de forma esférica, un poco irregular y pueden tener diferentes diámetros abarca desde 5 a 50mm, el granizo es hielo que se creen las nubes y si la pregunta es ¿cómo se crea? Se producen en las nubes por las altas temperaturas, creando que las gotas de agua se congelen y se hagan bolas de hielo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×