Internacional-. En Francia, un hombre de 66 años, será juzgado en diciembre de 2022 por un tribunal, tras ser acusado de haber agredido sexualmente a una azafata durante un viaje en avión, situación que obligó a cambiar la trayectoria del vuelo, así informaron la policía y la fiscalía de aquel país.
Te puede interesar: VIDEO. Joven se queda sin ver a Bad Bunny por romper con su novio
El sospechoso, se trata de un hombre jubilado oriundo del Reino Unido, quien, según la fiscalía de Nantes, Francia; “se encuentra bajo control judicial a la espera de que comparezca ante el tribunal correccional el próximo 13 de diciembre”.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El vuelo había partido de Leeds, en el norte de Inglaterra y tenía destino hacia Alicante, en el sureste de España. El pasajero, quien reconoció la agresión sexual cometida contra la azafata, estuvo retenido en comisaría y la víctima lo denunció, precisó la fiscalía.
El acusado fue detenido por las fuerzas de seguridad, pues según ellos “estaba muy alcoholizado”, con unos niveles de 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, explican.
Conciertos: Cultura Profética de Brasil para León, Guanajuato
Pasajeros alcoholizados obligan a cambiar el rumbo de avión
En un evento similar, fue un vuelo de Ryanair procedente de Manchester, Inglaterra, que iba con destino a Faro, Portugal, también fue desviado al aeropuerto francés de Nantes porque cinco ingleses borrachos estaban molestando a otros pasajeros, según informó la policía de fronteras.
Según el comandante de la policía Pierre-Yves Collin, los cinco ingleses, tres mujeres y dos hombres, de edades comprendidas entre los 24 y los 36 años, no debían de haber subido al avión en Inglaterra porque evidentemente habían empezado a beber vodka durante la mañana de ese día.
Te puede interesar: Alcanza el planeta los 8 mil millones de habitantes con Damián
Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.