Ladrón roba auto con niño adentro
Crédito: Envato Rawpixel - NYPD
30 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

VIDEO: Ladrón roba auto con menor de dos años a bordo

El abuelo del niño, dejó el automóvil sobre la calle y sin seguro, solo por un momento, dejando tiempo suficiente para que el presunto ladrón atacara.

Nueva York, Estados Unidos-. A través de redes sociales se difundió el vídeo de cámaras de seguridad donde un ladrón robó un automóvil, en el cual presuntamente iba a bordo un menor de dos años.

Te puede interesar: Atacan a 3 en colonia Los Bosques; hay un muerto y dos heridos

El vídeo fue publicado por la policía de Nueva York la madrugada del 30 de noviembre, en el que se muestra a un hombre saliendo del asiento trasero de un auto color dorado en Bronxwood Avenue, cerca de E. 225th Street en Williamsbridge, para abordar otro automóvil, donde viaja el menor en el asiento trasero.

Detectan en Guanajuato extorsiones desde penales en otros estados

El abuelo del niño, de 43 años, dejó el automóvil sobre la calle y sin seguro, solo por un breve momento, dejando tiempo suficiente para que el sospechoso atacara, según informó la policía local.

Según, el ladrón de autos condujo más de dos millas antes de tirar el auto, con el menor adentro, en Edson Avenue y E. Gun Hill Road en Pelham Gardens.
El niño no resultó herido, pero fue llevado al Centro Médico Jacobi para una evaluación médica, señalaron las autoridades.

En México, abuelito se resiste a asalto y le disparan; un detenido

Iztapalapa, Ciudad de México.- La noche del martes 29 de noviembre una pareja de la tercera edad fue asaltada por hombres armados cuando circulaban por las calles de la alcaldía Iztapalapa. Uno de los delincuentes disparó en contra del hombre al resistirse al asalto, provocando su muerte. Luego de que en redes sociales circuló un video del hecho captado por un testigo, autoridades informaron sobre la detención de uno de los presuntos implicados.

En redes sociales circula un video captado por un conductor que circulaba por la zona, en donde se observa el momento en el que los presuntos delincuentes corren por debajo de un puente intentando escapar de la escena; detrás de ellos un policía los persigue, e incluso dispara en una ocasión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×