Intentar asaltar a taxista
Crédito: Twitter Pastol del tuirel @Pastoldetuirel
20 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Querían robarle! Mujeres atacan a taxista con gas pimienta y navaja

En las imágenes se muestra cómo las atracadoras intentan apuñalar al taxista que realizaba una maniobra para defenderse, pues le habían arrojado gas pimienta.

Santo Domingo, República Dominicana-. Tres mujeres que se hicieron pasar como pasajeras intentaron asaltar a un taxista roseándole gas pimienta en la cara, mientras realizaba un servicio en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Te puede interesar: ¡Indignante! Matan a 20 mujeres acusadas de brujería, en Nigeria

El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre, pasadas las 9 de la noche. En las imágenes, que quedaron captadas por la cámara del vehículo, ya se han viralizado por redes sociales, y en estas se muestra cómo las atracadoras intentan apuñalar al taxista tras este realizar maniobra para defenderse y posteriormente huir del lugar.

¿Cómo le gustan los hombres? Karely Ruiz nos acompañó en La Caminera

Una de las presuntas asaltantes reconoce la maniobra del conductor, le dice a la que va como copilota: “púyalo”. “Mi loco, ¿qué estás haciendo?”.

En los últimos días los hechos delictivos han aumentado en la República Dominica, por lo que las autoridades policiales se vieron en la obligación de implementar algunas medidas como la resolución 007/22, que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Este y otros municipios de la provincia Santo Domingo, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana todos los días.

En redes sociales, varias cuentas compartieron fotos de las tres presuntas atracadoras, quienes se presumen son un grupo de mujeres que se dedican a realizar contenido viral.

Presuntas atacantes dan su versión

Dos de las tres jóvenes involucradas en asalto a un taxista, dan su la versión de los hechos a través de un video. “Esos videos que están en las redes es verdad, es cierto”, dijo una de las chicas envueltas en el incidente”. Las féminas aseguran que ellas estaban tomando en la 42 del Capotillo y que el taxista le brindó varias cervezas con la intención de conquistarlas, a lo que ellas supuestamente se negaron.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×