Tiburón casi se come a científica
Crédito: Instagram: Juan Oliphant @juansharks
30 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

VIDEO: ¡Impactante! Investigadora casi es devorada por un tiburón

La mujer logró darse cuenta a tiempo de que el tiburón estaba en la superficie y en medio de la desesperante situación, logró subirse de nuevo a la embarcación.

Hawai-. Una reconocida científica marina de nombre Ocean Ramsey, estuvo a segundos de terminar adentro del estómago de un tiburón. El hecho ocurrió en Hawái, cuando la mujer planeaba sumergirse desde un barco al mar para bucear y en ese preciso momento, el animal de gran tamaño emergió de las profundidades.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Joven de 12 años muere por jugar a la ruleta rusa

Afortunadamente, la mujer logró darse cuenta a tiempo de que el tiburón estaba en la superficie y, en medio de la desesperante situación, logró subirse nuevamente a la embarcación poniendo su vida a salvo; no obstante, a pesar de la situación, la científica nunca se mostró atemorizada e incluso se reía alegremente mientras saludaba al tiburón de nombre Nikki.

“Nos encanta el entusiasmo de la reina del tiburón tigre Nikki por saludar a Ocean Ramsey; Ocean sabe que se debe hacer acercamiento y sabe cuándo volver respetuosamente. “El buzo de seguridad es siempre la primera persona en el agua y la última persona en salir y el responsable de evaluar respetuosamente el comportamiento de los tiburones antes de invitar a otros al agua”, se lee en la publicación.

Hay más vehículos en las avenidas de Irapuato, representa más trafico

Iba a ayudar al tiburón

Debido a la naturaleza tan impresionante del vídeo, el caso de inmediato se viralizó en redes sociales, pues fue a través de Instagram que se compartió este metraje. En la publicación se explica la razón por la que justamente la investigadora quería sumergirse, era para ayudar al mamífero: Ramsey había notado que este estaba en contacto con basura flotante y quiso sacarlo de ese lugar, pero las cosas no resultaron como las tenía planeadas.

En la publicación, uno de sus colegas de la organización Ocean Diving, consideró que no se trataba de un ataque o intento de morder a la activista, sino que el tiburón simplemente quería saludarla.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×