Mujer engaña a su esposo antes de la boda
Crédito: Envato @Rawpixel
30 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Qué descaro! Mujer usa vestido de novia mientras engaña a su esposo

Al ser descubierta, la novia, se convirtió rápidamente en blanco de ataques en las redes, tras romper la confianza de su comprometido y de su propia familia.

China-. Una mujer causó revuelo en redes sociales luego de que se dio a conocer que engañó a su prometido un día antes de la boda. La infidelidad ganó popularidad rápidamente debido a que la novia presuntamente tuvo relaciones sexuales con su amante usando su vestido para la ceremonia religiosa y fue descubierta a través de una conversación.

Te puede interesar: Hombre acude a “tronarse el cuello” a baño de vapor y queda grave

Luego de que se diera a conocer un chat en el que el propio amante de la novia, identificado como Xiaobailong, lo cual se traduce como “pequeño dragón blanco”, contaba de manera explícita lo que hizo con la mujer, con la intención de “mostrar su capacidad de encanto”, de acuerdo a lo reseñado por un medio asiático.

Lo habían planeado

La mujer, de apellido Wu, se convirtió rápidamente en blanco de ataques en las redes, por haber roto la confianza de su comprometido y de su propia familia, quien se vio muy afectada por el hecho.

Los chats revelan conversaciones sexuales explícitas en las que Wu y Xiaobailong planifican la forma en la que desean concretar el adulterio en la víspera de la celebración de la boda.

Contrataciones de seguros de vida caen durante 2022 en León

No era suficiente el engaño

No obstante, Xiaobailong parecía no estar conforme solamente con consumar la infidelidad, sino que además, sugirió una idea que describió como una “idea valiente”, lo cual consistía en no usar protección anticonceptiva, y “dejar en manos de Dios, ver de quién estarás embarazada”.

La historia de los amantes no terminó en eso, Xiaobailong también le propuso a Wu invitar a otro hombre a unirse a ellos y le pidió que usara su vestido de novia para hacer el trío. A lo que ella respondió “siento que soy mala porque también quiero esto” y aceptó el encuentro sexual con otro hombre.

La pareja de amantes es descubierta

Luego de que la mujer se casó, Xiaobailong compartió su conversación con Wu en un grupo de WeChat y comentó que si ella estaba embarazada eso “no es asunto mío quién será el padre”. Tras estas declaraciones, el ya esposo de Wu vio la publicación y denunció el asunto a la policía “para proteger sus derechos” y solicitó el divorcio.

Pero eso no es todo, el esposo de la mujer la demandó por 200 mil yuanes (cerca de 550 mil pesos mexicanos) por los regalos de compromiso que le había dado a la familia de la novia, de acuerdo a la tradición china. Además, argumentó que el escándalo ha afectado su salud al grado de que necesitó tratamiento médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×