¡Trágico! Conductor atropella a 7 personas y huye; una mujer muere

El conductor atraveso los bloqueos de una calle y embistió a las personas. Según las autoridades comentan que seis resultaron heridas, mientras que una murió.

Paulina Quesada
Noticias
Una mujer muere atropellada
Crédito: Envato chalabala - Twitter @louieeG34

La policía de Los Ángeles anunció el jueves una recompensa de 50 mil por pistas que lleven a los detectives al conductor mató a una mujer e hirió a media docena de personas más que se dio a la fuga durante la toma ilegal de una calle el día de Navidad.

Te puede interesar: Mujer graba video minutos ANTES de MORIR congelada en tormenta

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Elyzza Guajaca, de 24 años, murió cuando el conductor de un auto negro perdió el control del vehículo a eso de las 21:00 horas del domingo 25 de diciembre y embistió a un grupo de espectadores, informó la policía de Los Ángeles. El conductor huyó a pie.

El hecho ocurrió en el vecindario Hyde Park durante una exhibición la que conductores trancan el acceso a intersecciones para hacer piruetas con sus vehículos.

Cristal y marihuana, las drogas que más circulan en municipios de Guanajuato

[VIDEO] Autoridades nacionales reportan que Guanajuato es primer lugar en la venta de drogas, siendo el cristal y la marihuana las que más circulan en el estado.

Unas 200 personas estaban contemplando el espectáculo desde la calle, cuando el conductor en cuestión atraveso los bloqueos y embistió a la gente. Según las autoridades creen que unas seis o siete resultaron heridas, por lo menos tres de ellas de gravedad.

La policía pidió ayuda para identificar a las víctimas heridas, así como al conductor del auto. La recompensa se ofrece por información que conduzca a la identidad y enjuiciamiento del sospechoso.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×