Policía mata a joven que intentaba asaltarlo
Crédito: Envato @photovs
20 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Tenía 17 años! Policía mata a joven que intentaba asaltarlo

El policía estaba caminando de civil cuando dos jóvenes armados se le cruzaron en el camino y le apuntaron para que les entregara su celular y su billetera.

Claypole, Argentina-. Un policía disparó contra un joven de 17 años que intentó asaltarlo cerca de una parada de autobuses en la ciudad de Claypole, en Argentina, justo cuando el oficial caminaba como civil durante la madrugada.

Te puede interesar: ¡Indignante! Matan a 20 mujeres acusadas de brujería, en Nigeria

El suceso se registró alrededor de las 5 de este miércoles en la esquina de las calles Ramón Bravo y Humberto Primo, en el partido de Almirante Brown, zona sur del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba caminando de civil cuando dos jóvenes armados se le cruzaron en el camino. Ambos le apuntaron con sus armas de fuego, para que les entregara su celular y su billetera.

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

Sin embargo, el hombre se identificó como policía y sacó su arma, por lo que los agresores empezaron a correr. Pero el oficial alcanzó a disparar a los jóvenes antes de que empezaran a huir, por lo que después de unos 300 metros, uno de ellos se cayó y murió después de minutos.

Mientras que el policía notificó inmediatamente al 911, por lo que elementos del Comando de Patrullas de Almirante Brown llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el fallecimiento del muchacho, quien contaba con antecedentes penales por robo e incluso había cumplido con una condena de prisión domiciliaria, según medios locales.

Te puede interesar: Empleados de Instagram y WhatsApp “secuestran” cuentas y piden rescate

Al policía no se le adjudicaron medidas legales, ya que se consideró que actuó en defensa propia. Además, intervino la Unidad Funcional de Instrucción 8 el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el cual denominó el caso como un “homicidio en caso de robo”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×