¿Ya lo conoces? Zailor, el reguetonero mexicano del “Romantiqueo”

Tras incursionar como Dj, Zailor apuesta ahora por su verdadera pasión, que es el género del reguetón, y llega a presentar su estilo “Romantiqueo”.

05 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Zailor tuvo la música presente desde pequeño, comenzó como DJ, y posteriormente como productor para otros artistas; con el paso del tiempo se dio cuenta de que lo suyo era cantar.

Te puede interesar: ¿Dedicada a Belinda? Revelan fragmento de nueva canción de Nodal

El surgimiento de su carrera se dio en plena pandemia, y aunque tuvo algunas complicaciones, supo adaptarse a la nueva normalidad; aún así, este no fue el único obstáculo que se le presentó al inicio.

“Se dificulta un poco para el reguetonero mexicano porque, deberiamos tener más puertas abiertas de las que ya hay ¿Sabes? el género está creciendo mucho, cada vez hay más mexicanos haciendo reguetón. Creo que es difícil para el mexicano, pero no imposible.

Su pasión es el género del reguetón, aunque a él le gusta llamarlo “Romantiqueo”, y así nos trae temas muy a su estilo, con el único objetivo de hacernos pasar un buen rato.

“Al reguetón hablando como se le dice coloquialmente “Romantiqueo”, No es un reguetón full fiesta (...) es un tema de desamor, pero de desamor bipolar (...) primero que nada que la gente se la pase super bien, eses es mi prioridad número 1; que mi música sea un conducto para salir de esta realidad y de sus problemas.

Con información de: Georgina Villanueva.

Contenido relacionado
×