Yeri Mua es criticada por subir FOTO del Día de la Mujer 8M: “no me representa”

Si bien la mayoría parecía apoyar a Yeri Mua por esta publicación del 8M, muchas otra seguidoras argumentaron que la influencer no las representaba.

Paulina Quesada
Espectáculos
Yeri Mua es criticada
Crédito: Instagram @yerimua

Espectáculos. - La creadora de contenido y reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Mua, se ha unidos a los mensajes de apoyo hacía las mujeres durante la Conmemoración del Día de la Mujer, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, misma no es muy diferente a los que continuamente pública en esa red, en esta ocasión a muchos nos les gusto su “mensaje de apoyo”, recibiendo fuertes críticas.

Te puede interesar: Kalimba saca “mala actitud” por fan que le pidió foto; lo EXPONEN en redes

La fotografía que compartió la influencer la realizó con motivo del Día Internacional de la Mujer, y ella aparece semidesnuda con el mensaje “Puta pero libre, pintado sobre su abdomen, todo en blanco y negro, menos el texto escrito sobre su cuerpo que está en color morado y verde. Cabe destacar que en esta imagen la misma Karely Ruiz, influencer regiomontana, le comento unos emojis a manera de apoyo.

Si bien la mayoría de sus seguidores parecían apoyar a la Bratz Jarocha (como llegan a llamarla en las redes), algunos mencionando que “toda mujer viva su sexualidad como ella quiera”; otros, incluidos mujeres, no se mostraron muy de acuerdo con esta sentencia e incluso argumentaron que no se sentían representadas por mujeres como la influencer veracruzana.

Seguidoras desaprueban el mensaje de Yeri Mua

Es en este día en especial que se conmemoran y reflexionan los diversos temas relacionados a la lucha de las mujeres por un futuro más próspero y justo para ellas alrededor de mundo; y es por ello que seguidoras de la influencer reconocen que este tipo de mensajes no reflejan la verdadera intención sobre esta lucha.


Siendo algo turbio su manera de apoyar este día por muchas de las seguidoras, estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron:

“Pero cuál apoyo según estás brindando en este día especial para las mujeres, si cada que haces tus en vivos insultas a las chicas llamándolas envidiosas, perr*s, etc.”, “Ella a mí no me representa, cuando habla mal de otras mujeres, cuando humilla a otra mujer”, “No representa ahora ni nunca. Tus vídeos siempre son ofendiendo a una mujer y denigrando.”, “Que buen mensaje para las niñas de 15 años que la siguen”, “¡¡Vulgar y promiscua pero libre!! Dios nunca permita que te reproduzcas”, “Quién dijo que se celebran a las ptas? Hoy es el día internacional de la mujer que tiene derecho de voto y de ocupar cargos públicos”; fueron algunas de las reacciones en contra que generó la publicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×