Yeri Mua arremete contra Geros
Crédito: Instagram Yeri MUA- @yerimua | Facebook New fashion beauty MONA - @MonitaColegas
19 enero 2023
TV Azteca
Espectáculos

“Otro vato mantenido": Yeri Mua ‘explota’ contra GEROS tras polémica con Mona

La influencer Yeri Mua opinó fuertemente sobre la situación que enfrenta Mona, al grado que calificó a Geros como “otra rata, otro vato mantenido”.

Espectáculos-. Tras la más reciente polémica de la influencer Mona en la que acusa a su pareja, Geros de deberle mucho dinero, otra celebridad de las redes sociales se sumó a dicha polémica y se trata de alguien que ya había arremetido contra el novio de Mona, así es se trata de Yeri Mua.

Te puede interesar: “Tú eres la estrella, no él”, Yeri Mua aconseja a Mona que CORTE con Geros

La creadora de contenido veracruzana opinó fuertemente sobre la situación que enfrenta Mona, al grado que calificó a Geros como “otra rata, otro vato mantenido”. “Mantenía a un pende** “ dijo Yeri Mua

En una transmisión en sus redes sociales, Yeri primero dijo: “Voy a decirlo con nombres y me vale: la Mona también mantenía a un pen…, se tenía que decir y se dijo, y yo lo dije, yo lo advertí”.

“Todos subestimaban a Yeri: ‘La Yeri es una colgada, la Yeri está loca’, y traz, que salió que el macho le debe dinero, que el macho tenía sus tarjetas”, agregó la influencer visiblemente molesta.

Atletas en Batalla Colosal y Mini Duelo de los Enigmas Exatlón.


Luego, arremetió contra Geros: “Ay Dios mío, otra rata, otro vato mantenido. ¿Y les dije o no les dije?”.

“Y no me importa, yo no tengo que andar con indirectas, hasta le di un consejo de buena manera y se lo tomó a mal la muchacha y sus fans”, señaló Yeri.

Asimismo, hizo referencia a lo que ella vivió con su ex novio: “La misma historia quieren andar repitiendo. ¿Por qué no aprenden de los errores de los demás?”.

Le pidió a Mona que terminará con él

En días recientes Yeri Mua confirmó su rompimiento con su ex “El Paponas”, situación que la ha hecho involucrar a varios más influencers de su misma índole, y entre ellos se encontraba Mona, a quien de manera indirecta le envió un consejo para que decidiera terminar con su novio Geros.

“Wey, si te puedo dar un consejo morra, no me caes mal y yo sé que no te caigo bien, si puedes ver un poquito por lo que yo estoy pasando… neta, no te dejes cegar por ningún wey”, dijo Yery Mua en referencia a Mona.

En la transmisión Yeri siguió dando una serie de palabras para Mona, donde le destacó que la de la fama es ella, por lo que le aconsejó que no se dejara hacer menor por su pareja y le destacó que de ser necesario, lo dejara, señalando que ella fácilmente se puede conseguir a alguien “más guapo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×