Yahritza y su Esencia comen FRIJOLES con tortilla mientras hablan de las amenazas que reciben

La llama de la polémica encendida alrededor del grupo de Yahritza y su Esencia sigue viva, por lo que verlos ahora comiendo comida mexicana ha sorprendido a muchos.

Paulina Quesada
Espectáculos
Yahritza y su Esencia comen frijoles
Crédito: YouTube @Pepesoffice

Espectáculos-. Para gran parte de México la cancelación hacia el grupo de Yahritza y su Esencia no es desconocido , incluso hay quienes no los han perdonado y mantienen viva la llama del odio contra los jóvenes que pareciera se han reconciliado con la comida mexicana durante su más reciente entrevista.

Te puede interesar: Papás de Yahritza y su Esencia rompen el silencio y hablan sobre el HATE contra sus hijos

Durante con plática con el youtuber y productor de música grupera Pepe Garza tuvo una conversión con los chicos de Yahritza y su Esencia, en la que tuvieron una plática sincera en donde comentaron cómo habían tomado las críticas y ataque que habían recibido por los mexicanos.

Algo que destacó fue los hermanos Yahritza, Armando y Jairo se olvidaron del “chiken” y se les vio comiendo frijoles y sopa de arroz con tortilla. Yahritza fue la que habló acerca de las críticas que recibía, pero enfatizó en que hubo un punto en que las críticas se convirtieron en amenazas.

Yahritza y su Esencia reciben amenazas de muerte

La joven comentó con dificultad que llegó a ver varios comentarios en los que personas los amenazaban con que si llegaban a poner un pie en México, les iría muy mal, dando a entender que se trataban de sentencias más severas y con intenciones de hacerles daño.

Yo ya ni quería salir por el miedo de que me miraran y de que me fueran a hacer algo. Era más de mi hermano porque lo que menos quiero es que algo le pase. Era más la preocupación por él, no era para mí, para mí no me importa lo que digan"; dijo Yahritza.

Después de ello, su hermano mayor ‘Mando’ explicó en otro tema que también habían sido discriminados por su manera de hablar, ya que al ser nacidos en Estados Unidos no hablan muy bien el idioma Español, señalando que muchos mexicanos llegan a discriminar a otros por esta razón cuando se encuentra del otro lado.

“No está bien ni es algo agradable que alguien te haga burla de cómo hablas porque se está haciendo un intentó”; comentó Mando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×