REVELAN video de Karol G lanzando agua a la cara de una presentadora

Karol G ya ha anuncio a sus seguidores la gira ‘Mañana será bonito’ tooos los usuarios de sus redes sociales no caben de gusto por la noticia.

Luis Rivers
Espectáculos
Karol G
Crédito | Instagram | Karol G | karolg

Espectáculos .- La intérprete de ’TQG’ canción que sacó de la mano de su amiga Shakira, Karol G ha aparecido en un video donde a ella no la dejan muy bien parada por su comportamiento en televisión.

Puedes seguir leyendo: ¿Silenciaron a René? Bronco prefiere NO hablar sobre la recuperación del nombre

En el video se puede observar a una Karol G muy diferente a lo que los usuarios de redes sociales y seguidores están acostumbrados, una mujer a la defensiva, de una manera controlada, pero retadora con sus compañeros de cuadro.

Las cosas se empezaron a salir de control tanto que Karol G no soporto la falta de respeto a la cual la estaba siendo sometida, justo se puede ver como casi al final del video se pone cara a cara con otra de las invitadas, no se alcanza a escuchar el insulto que le dice, pero la reacción de la venezolana fue aventar a la cara el contenido de su vaso que para fortuna era solo agua.

Puedes seguir leyendo: ¿Ya olvidó a Santa Fe Klan? Maya Nazor es captada bailando con misterioso galán

¿Pero todo esto era broma? en los comentarios del video la usaría @soyjessikaibarra aclaró la situación y puso en contexto a todos los seguidores de Karol G, esto fue lo que explicó: “La venezolana asistió como invitada a un program de televisión llamado ‘Qué locura’ dentro del contenido del programa hay una sección donde le juegan bromas a los invitados, al parecer la broma se les salio de control a la producción, pasando de risas, a insultos, algunas cosas que no se mencionaron le faltaron el respeto a Karol G”

Ya no había asustado Karol G, si desde lejos se ve que es una niño bien portada ahora todos podemos seguir tranquilos todo fue falsa alarma.

El payaso ‘Brincos dieras’ y ‘El chulo’ jugaron Desconectados.

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus mejores notas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×