Noticias.- Tylor Chase, actor que ganó fama gracias a su participación en la serie "El Manual de Supervivencia de Ned", fue captado viviendo en la calle y desaliñado.
Chase, que interpretaba al personaje de Martin Qwerly en la comedia infantil, fue grabado por una fan que le cuestiona si se trata del actor de una popular serie de Disney.
"En Nickelodeon, en el Manual de Supervivencia de Ned", contesta Tylor.
La mujer le dice que se acuerda de él, pero la interacción termina debido a que Tylor se ve desesperado y confundido.
🇺🇸 | El ex niño estrella de Nickelodeon, Tylor Chase, recordado por interpretar a Martin en Manual de supervivencia escolar de Ned, fue visto nuevamente irreconocible y en situación de calle en California. pic.twitter.com/RkT0RtLchw
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 21, 2025
¿Quién es Tylor Chase?
Tylor Chase comenzó su participación en el Manual de Supervivencia de Ned cuando tenía 15 años, y se mantuvo como un personaje secundario de la serie a lo largo de su emisión entre 2004 y 2007.
Ahí interpretó a Martin Qwerly, un adolescente que siempre intentaba ser el mejor estudiante de la clase.
Además de su participación en el Manual de Ned, también tuvo papeles en Everybody Hates Chris (2005) y Good Time Max (2007), e incluso tuvo una actuación de voz en el videojuego L.A. Noire (2011). Sin embargo, sus papeles se hicieron más esporádicos y terminó por aparecer solamente en su canal de YouTube, mismo que abandonó en 2021.

Tylor Chase ya había sido visto en situación de calle
Apenas en septiembre pasado, Tylor, de 36 años, ya había sido captado por otra mujer, video en el que también se le veía descuidado y desaliñado.
Te puede interesar: Confirman la muerte de famoso actor de “It: Chapter Two"; esto le pasó
La mujer incluso inició una colecta para ayudarlo, pero la madre del actor se puso en contacto con ella para decirle que en su estado actual no es apto para administrar dinero, por lo que le recomendaba echar abajo la colecta, que fue lo que finalmente pasó.
Hallan muertos a una madre y sus gemelos de 6 años, sólo un día después de la audiencia de divorcio
