Travis Barker.-
29 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, baterista de Blink-182

En redes sociales circularon imágenes donde se ve al baterista de Blink-182 siendo trasladado en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Travis Barker, baterista de la banda Blink-182 y esposo de Kortney Kardashian fue hospitalizado de emergencia durante la tarde del martes 28 de junio; la noticia trascendió luego de que se filtró una imágen en donde se observa al músico siendo trasladado en una camilla en Los Ángeles, California. Ha trascendido que el hecho se debió a una pancreatitis que sufrió.

A través de redes sociales, compartió también un mensaje que decía “Dios, Sálvame”, tras lo cual sus seguidores se mostraron preocupados; por su parte, su hija Alabama Barker compartió también una historia pidiendo oraciones, sin dar más detalles.

Pese a que hasta el momento no se ha emitido mayor información tanto por la banda a la que pertenece, como por su esposa, según información publicada por un medio estadounidense, familiares de Travis Barker señalaron que el músico presenta una fuerte inflamación del páncreas.

Según testimonios de allegados, todo se originó luego de que Barker se quejó de un fuerte dolor de estómago, además de presentar náuseas y vómitos, razón por la cual fue trasladado a recibir atención médica de manera urgente.

¿Quién es Travis Barker?

Travis Barker, músico de 46 años, es baterista de la banda de punk rock estadounidense Blink-182; hapertenecido también a grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44.


Teniendo influencias del punk, metal, jazz y hip-hop, se comenzó en la música con apenas 5 años; además de la batería toca otros instrumentos como la trompeta y el piano.

Pese a tener una carrera consolidada que lo mantiene en la mira, recientemente ha tomado mayor notoriedad debido a su relación con la influencer Kourtney Kardashian, con quien contrajo matrimonio el pasado 4 de abril de 2022 en Las Vegas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×