Travis Barker. Foto: Instagram.
29 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Por qué Travis Barker no viaja en avión? El accidente que lo marcó

Ante la noticia de la hospitalización de emergencia de Travis Barker, recordamos el trágico accidente de avión que sufrió, donde murieron tres de sus amigos.

El Accidente de Avión que sufrió Travis Barker i cia luego de darse a conocer que fue hospitalizado durante la tarde del 28 de junio por una presunta pancreatitis, llamando aún más la atención luego de que en sus redes sociales publicó un mensaje que decía “Dios, sálvame”.

Así, el músico de 46 años pasa por un complicado momento solo apenas un mes después de que celebró su enlace matrimonial con Kourtney Kardashian.

Tras correr noticias sobre el hecho, ni la banda ni su esposa han dado más información; únicamente su hija Alabama Barker compartió una historia en sus redes sociales pidiendo oraciones, sin dar más detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, baterista de Blink-182


Esta no es la primera vez que ha existido preocupación por el músico, pues hace algunos años Barker vivió uno de los momentos que más lo ha marcado, cuando sufrió un accidente de avión que le causó varias lesiones, y en donde además murieron tres de sus amigos.

El Accidente de Avión que sufrió Travis Barker

El 19 de septiembre del 2008 Travis Barker abordó un avión con rumbo a Los Ángeles, el cual tras estrellarse cobró la vida de tres de sus cuatro amigos, además de los dos pilotos. Barker, fue uno de los sobrevivientes al igual que su amigo DJ AM.

Fue uno de los dos supervivientes del accidente, en el que murieron los dos pilotos, así como su guardia de seguridad, Charles Still, y su asistente personal, Chris Baker.


El avión estaba corriendo por la pista cuando se escuchó una fuerte explosión; fue cuando el avión partía del aeropuerto que los controladores aéreos vieron que salieron chispas del avión, pues se había reventado un neumático. En lugar de abortar el despegue, el avión se precipitó y se estrelló contra un muro de contención.

Travis sufrió quemaduras en más del 60% de su cuerpo; su amigo y también superviviente fue encontrado muerto poco menos de un año después, por una “intoxicación” de drogas y medicamentos.

Desde entonces, y tras el trauma generado por el accidente, el baterista se había negado a volver a abordar un avión, y no fue sino hasta este 2022, más de 10 años después, que abordó un avión en compañía de Kourtney Kardashian para volar de Los Ángeles a Los Cabos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×